Ganar dinero con Internet

martes, 4 de agosto de 2009

El colmo de los despropósitos : El PSOE de Málaga pide al Gobierno que agilice las ayudas al alquiler

Lo de la RBE nunca dejará de sorprender por la cantidad de vueltas y revueltas que puede llegar a dar . Si hace poco era el PP quien dejaba bien claro que no quiere ver la RBE ni en pintura ,la última noticia al respecto , la he calificado como el colmo de los despropósitos por las implicaciones que tiene .
El propio PSOE de Málaga pide al Gobierno , gestionado por el mismo PSOE como sabemos , que agilice las ayudas al alquiler . Es reconocer de forma implicita que la tramitación de la RBE es un desastre . Especialmente hilarante es la parte en la que aseguran que los jóvenes son una prioridad para el PSOE . Como siempre , adjunto la noticia , cada uno que saque sus propias conclusiones . Por cierto , si hay alguien de Málaga que haya solicitado la RBE , sería interesante que nos contara su versión .

El PSOE de Málaga pide al Gobierno que agilice las ayudas al alquiler

El PSOE de Málaga pedirá en el Congreso de los Diputados que el Gobierno agilice las ayudas de alquiler para jóvenes a través de la coordinación con las distintas comunidades autónomas, según informó hoy el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia.

"Hoy por hoy, y haciendo autocrítica, las ayudas suelen demorarse más de lo deseable, por lo que tenemos que ahorrarles a los jóvenes algunos meses de espera que para ellos son claves", argumentó el dirigente socialista a través de un comunicado.
Heredia recordó que los jóvenes son una prioridad para el PSOE y que tanto su formación y empleo como las prestaciones a las que puedan acceder "deben ser situadas en un primer plano de los esfuerzos de las administraciones".

"Las ayudas de alquiler han supuesto un verdadero balón de oxígeno para más de 9.000 jóvenes malagueños. Estamos permitiéndoles su independencia, su espacio y que puedan desarrollarse para liderar el futuro de este país en un plazo medio de tiempo", valoró.

Asimismo, resaltó que Málaga concentra un tercio de la inversión de la Junta de Andalucía en esta materia, con abonos de 5,76 millones de euros en los últimos años, e incidió en que el Gobierno central ha concedido esta ayuda a casi 4.500 jóvenes, el 75 por ciento de quienes lo han solicitado. En el caso de la Junta, que ha promovido el Plan de Fomento del Alquiler a través de las inmobiliarias adscritas al plan de emancipación, puede llegar al 40 por ciento.

"Los socialistas, paso a paso, estamos planteando un modelo social que protege a los más desfavorecidos y a quienes menos recursos tienen. Y más ahora con la crisis, que no la pueden pagar estos colectivos como los jóvenes, los parados o las familias de clases medias y bajas", aseveró.
Heredia consideró el acceso a una vivienda como uno de los ejes clave para la sociedad y recordó el "esfuerzo" que en este sentido se ha hecho desde la Junta de Andalucía y el Gobierno central con medidas como la Ley de Ordenación del Territorio de Andalucía (LOUA), "que obliga a que el 30 por ciento de las nuevas promociones se correspondan con Viviendas de Protección Oficial, las políticas integrales de rehabilitación, el cúmulo de ayudas existentes y la importante promoción de viviendas sociales".

Fuente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

ayudas al alquiler (146) RBE (104) Noticia RBE (57) Ministerio de Vivienda (31) Datos RBE (28) Balance RBE (26) Gestión RBE (21) RBE en los medios de comunicación (17) datos oficiales ayudas al alquiler (17) Devolución RBE (13) desaparición RBE (13) quejas RBE (12) jovenes RBE (11) Evolución RBE (10) Defensor del Pueblo (8) Hacienda RBE (8) RBE en la renta (7) dudas RBE (7) mi solicitud (7) RBE politizada (6) Recurso Comunidad de Madrid (6) Reportaje RBE (6) casos RBE (6) contratiempo RBE (6) retrasos RBE (6) Fin RBE (5) RBE Madrid (5) RBE en el Congreso (5) agilizar trámites (5) recurso RBE (5) Foro RBE (4) Recogida de firmas (4) electoralismo (4) final RBE (4) recurso RBE ante el defensor del pueblo (4) Alquiler (3) Diario Público RBE (3) Gobierno (3) Gráfica RBE (3) PPSOE (3) RBE en los presupuestos generales (3) Recurso RBE Tribunal Constitucional (3) alquileres (3) aplicación RBE (3) automatizar cobro RBE (3) ayudas al alquiler europa (3) desigualdad CCAA (3) presupuestos generales (3) subvenciones alquiler (3) Ayudas al alquiler Madrid (2) Bipartidismo (2) Cambios alquiler (2) Encuesta RBE (2) Iniciativa (2) Nueva Web (2) RBE Canarias (2) RBE elecciones (2) Recorte RBE (2) Reforma ley alquiler (2) Renta Básica de Emancipación (2) ayudas alquiler (2) consultas (2) las ayudas al alquiler (2) noticia alquiler (2) noticias RBE (2) nuevas medidas RBE (2) nuevo foro (2) propuesta RBE (2) protesta Ministerio de Vivienda (2) protesta RBE (2) queja Defensor del Pueblo (2) recorte ayudas al alquiler (2) sugerencias (2) web RBE (2) Alquiler Social (1) Ayudas al alquiler 2014 (1) Cachondeo ayudas al alquiler Madrid (1) Cambio de domicilio (1) Campaña (1) Castilla y León (1) Comando alquiler (1) Consulta RBE móvil (1) Deducción alquiler (1) Firmas (1) Foro Alquiler (1) Foro PPSOE (1) IRPF (1) Incidencia Informática (1) Indice (1) Introducción (1) Juventudes socialistas (1) Madrid (1) Melilla (1) Ni PSOE Ni PP (1) No les votes (1) Noticias alquiler (1) Nuevas Ayudas al alquiler (1) Plan Emancipación Juvenil (1) Politica (1) RBE 2014 (1) RBE 2015 (1) RBE Android (1) RBE por partidos politicos (1) Rajoy (1) Recurso Reposición (1) Reforma alquiler (1) Requisitos alquiler social (1) Sanción (1) alquilados por el mundo (1) alquileres baratos (1) alquileres con las ayudas al alquiler (1) blog (1) compatibilidades RBE (1) documentales (1) exceder límite RBE (1) imágenes RBE (1) ingresos RBE (1) limite ayudas (1) multa RBE (1) nueva ley alquiler (1) pagos RBe (1) plan de Vivienda (1) precio alquileres (1) precios (1) preguntas frecuentes RBE (1) programa electoral RBE (1) reclamo pago RBE (1) requisitos ayudas al alquiler (1) silencio administrativo (1) todas las subvenciones alquiler (1)